Friday, April 9, 2010

Ummm, esta noche es de inspiración...

Hoy el día está lindo para pensar un poco, sonreír un poco y besar y abrazar muchísimo!!

Aveces siento como si toda la naturaleza me estuviese gritando que me ama, como si realmente nací de este barro de tierra y nunca estoy sola. La vida es linda, emocionante, llena de amor y alegría. Tal vez me fuese a pasear y andar toda la noche, si las tareas de mañana no estuviesen tocando mi puerta; pero esta noche, por unos minutos, cerraré los ojos y sonreiré, terminaré mis tareas, soñaré con el amor de mi vida y mañana saldré a darme un paseo por la tierra que me ama y que amo por igual.

A que amas tú?

Qué te inspira? Me siento poeta esta noche.....tal vez es solo la emoción del entrante fín de semana.

*He agregado un enlace a la derecha de este blog donde pueden ir directamente y comprar productos Avon. Me pueden hacer cualquier pregunta y localizarme por e-mail. Pueden ir directamente haciendo un click aquí. Mi e-mail es: AnelVicente-Avon@hotmail.com. Abundaré más sobre este tema en las próximas entradas.

3 comments:

  1. Yo amo pues un buen trago de Chivas Regal con mis amigos :)

    ReplyDelete
  2. Yo prefiero comer pizza con mis hijos y ver peliculas de disney :p ahh si de Domino's pizza para especificar...son las mejores!!!

    ReplyDelete
  3. @citadino eso esta bien. No hay nada mejor que una buena bebida y un agradable rato. Gracias por pasar!

    @Jose Domino's? A mi me gusta Pizza Hut, ya me imagino lo mucho que gozas con esos regalitos de Dios!

    ReplyDelete