Thursday, August 19, 2010

Escribiendo Así


Y me dió por escribir. Hoy. Este día. Este mismo día. No tengo la menor intención de que se convierta en un estrés más. Solo quiero escribir. Dejar volar mis pensamientos. Mis sentimientos han estado subiendo y bajando montañas, alcanzando horizontes nuevos, aventurándose, abalanzandose a lo imposible..... o quizás a lo posible. Hoy, no sé exactamente qué escribir, mas que extraño las palabras. Extraño su sonido, la manera tan sutil que tienen para hacer que algo suene bonito o triste o esperanzado. Las palabras son mis amigas, son mis consuelo, son mi refugio en los momentos en que realmente no sé de qué manera expresar algo. Ellas me toman de la mano, me muestran el camino, me recuerdan lo que olvidé. Esas palabras se convierten en cátedras, en composiciones que no serán leídas, en versos de amor, en declaraciones de protesta. Esas palabras son más que palabras, son un compendio, un armario, un lago de recuerdos, de quejas, de olvidos. Las palabras son mi mundo, el mundo en que vivo, el mundo en que soy. Tal vez porque eso es lo que soy, millones de palabras, que se juntan y se dispersan a su antojo.

2 comments:

  1. es bueno saber de ti..
    wwww.bainasmias.com

    ReplyDelete
  2. Te entiendo. Esa necesidad de expresar, ese deseo, ese verdugo. Me gustó visitar tu blog que hace muuuuuuuuuucho no visitaba. Pero estoy de vuelta al mundo de las palabras virtuales. See you around.

    ReplyDelete